martes, 9 de diciembre de 2008

FELICIDAD AÑORADA!


Muchos de nosotros añoramos la felcidad y creemos que jamas la encontraremos, otros creemos que la hemos encontrado, otros creemos que alguna vez la tuvimos pero ya no! Pero como dice una cancion, la felicidad esta dentro de nosotros mismos! la felicidad no es ni tener dinero, ni tener amigos, ni ser el mas popular! Solo se trata de que nosotros podamos ver lo que tenemos en nuestras manos y poder ser feliz con ello!

Ahora mismo estoy sentada escuchando musica, escuchando lo que quisiera que fuera mi vida! Porque creo que llegamos  a una edad en la queremos ser amados y con la que creemos que seremos totalmente felices! Ahora mismo CREO que estoy feliz! Porque AMO al AMOR!  Aun asi, he llorado mucho, porque por causa de ese mismo sentimiento he perdido a muchos amigos! Siento que mi caracter fuerte me lleva a donde no quiero, por culpa de el he perdido muchos amigos que quise con toda el alma y por los cuales daria la vida! Amigos que me valoraron y amigos que no! 

No hay comentarios: